Marco Fabián dice sentirse perseguido por los medios

El nuevo refuerzo del Cruz Azul acusa a la prensa de interferir en su vida privada

México.- El campeón olímpico Marco Fabián, nuevo refuerzo del Cruz Azul, aseguró hoy sentirse perseguido al referirse a unas imágenes con dos compañeros de su equipo tomadas en un bar de la capital mexicana divulgadas por algunos medios.

“Me siento perseguido, de repente cansa que se hable tanto de este tema; están poniendo mi nombre en el título y había más compañeros. Ellos me invitaron a cenar porque acá todavía ni conozco bien, era el único lugar abierto, cenamos, estuvimos un rato y regresamos temprano”, dijo el centrocampista.

El director deportivo del club celeste, Agustín Manzo, dijo que la salida de Fabián y los jugadores del equipo no se considera una indisciplina porque estaban en su día libre y tienen derecho a hacer lo que deseen con su vida privada.

Fabián, traspasado a finales de año de las Chivas de Guadalajara al Cruz Azul, ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses por frecuentar fiestas y organizar algunas con ruido.

En esta cena en un bar de la capital mexicana le acompañan el delantero ecuatoriano Joao Rojas y el defensa mexicano Julio César Domínguez.

“Soy un joven cualquiera, que puede ir a cenar a un restaurante y regresar temprano. Vine a entrenar al 100 por ciento, llegué temprano, estoy tranquilo y me siento bien físicamente”, aseguró.

En esta nota

clausura2014 CruzAzul ligamx MarcoFabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain