Acaba la buena racha de Nets

Con 26 puntos de DeRozan los Raptors rompen 5 triunfos en fila de Brooklyn
Sigue a La Opinión en Facebook
Acaba la buena racha de Nets
Mason Plumlee (der.), de los Nets, salta para encestar ante la mirada de Jonas Valanciunas, de Toronto, que nada puede hacer para evitarlo.

TORONTO (AP).— DeMar DeRozan anotó 26 puntos, Patrick Patterson sumó 14 unidades y 12 rebotes, y los Raptors de Toronto vencieron ayer por 96-80 a Brooklyn, cortando una racha de cinco victorias de los Nets.

Terrence Ross encestó 14 puntos, John Salmons registró 13 y Kyle Lowry terminó con 12 para ayudar a Toronto a ganar por séptima ocasión en sus últimos nueve juegos. El venezolano Greivis Vásquez anotó dos puntos en 12:38 minutos tras acertar uno de cinco tiros de campo. Registró un rebote y tres asistencias.

Paul Pierce anotó 15 puntos y Alan Anderson 13 para los Nets, cuya racha ganadora más larga de la temporada finalizó una noche después de su resultado más impresionante: un triunfo en doble tiempo extra sobre el Heat de Miami, dos veces campeón defensor de la NBA. Joe Johnson encestó 11 puntos para Brooklyn.

D. J. Augustin registró 20 puntos y 12 asistencias, mientras que Joakim Noah agregó 19 unidades y 14 rebotes para ayudar a los Toros de Chicago a vencer 103-97 a Charlotte.

Chicago tuvo siete jugadores anotando 10 o más puntos en su quinta victoria consecutiva. Toros (17-18) tienen récord de 3-0 desde que transfirieron a Luol Deng a Cleveland.

Mike Dunleavy encestó 17 unidades para Chicago, que se recuperó después de desperdiciar una ventaja de 15 puntos en la segunda mitad.

Amare Stoudemire encestó 21 puntos y Carmelo Anthony sumó 18 para impulsar a los Knicks de Nueva York a un triunfo por 102-92 sobre los 76ers de Filadelfia.

J.R. Smith regresó de una suspensión de un juego por conducta antideportiva y contribuyó con 11 puntos para los Knicks (14-22), que hilaron su cuarto triunfo. Anthony añadió nueve rebotes y siete asistencias. Stoudemire encestó 8 de 10 tiros de campo.

Spencer Hawes y James Anderson anotaron 17 puntos cada uno para los Sixers (12-25). Thaddeus Young aportó 15 puntos para Filadelfia, que ha perdido cuatro consecutivos.