Acaba la buena racha de Nets

Con 26 puntos de DeRozan los Raptors rompen 5 triunfos en fila de Brooklyn

TORONTO (AP).— DeMar DeRozan anotó 26 puntos, Patrick Patterson sumó 14 unidades y 12 rebotes, y los Raptors de Toronto vencieron ayer por 96-80 a Brooklyn, cortando una racha de cinco victorias de los Nets.

Terrence Ross encestó 14 puntos, John Salmons registró 13 y Kyle Lowry terminó con 12 para ayudar a Toronto a ganar por séptima ocasión en sus últimos nueve juegos. El venezolano Greivis Vásquez anotó dos puntos en 12:38 minutos tras acertar uno de cinco tiros de campo. Registró un rebote y tres asistencias.

Paul Pierce anotó 15 puntos y Alan Anderson 13 para los Nets, cuya racha ganadora más larga de la temporada finalizó una noche después de su resultado más impresionante: un triunfo en doble tiempo extra sobre el Heat de Miami, dos veces campeón defensor de la NBA. Joe Johnson encestó 11 puntos para Brooklyn.

D. J. Augustin registró 20 puntos y 12 asistencias, mientras que Joakim Noah agregó 19 unidades y 14 rebotes para ayudar a los Toros de Chicago a vencer 103-97 a Charlotte.

Chicago tuvo siete jugadores anotando 10 o más puntos en su quinta victoria consecutiva. Toros (17-18) tienen récord de 3-0 desde que transfirieron a Luol Deng a Cleveland.

Mike Dunleavy encestó 17 unidades para Chicago, que se recuperó después de desperdiciar una ventaja de 15 puntos en la segunda mitad.

Amare Stoudemire encestó 21 puntos y Carmelo Anthony sumó 18 para impulsar a los Knicks de Nueva York a un triunfo por 102-92 sobre los 76ers de Filadelfia.

J.R. Smith regresó de una suspensión de un juego por conducta antideportiva y contribuyó con 11 puntos para los Knicks (14-22), que hilaron su cuarto triunfo. Anthony añadió nueve rebotes y siete asistencias. Stoudemire encestó 8 de 10 tiros de campo.

Spencer Hawes y James Anderson anotaron 17 puntos cada uno para los Sixers (12-25). Thaddeus Young aportó 15 puntos para Filadelfia, que ha perdido cuatro consecutivos.

En esta nota

Miami Toronto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain