Diablos preparan segunda travesura

Toluca quiere mantener su paso a costa de Monarcas; Puebla recibe a Rayados

MÉXICO, D.F. (NTX).— Toluca quiere su segundo triunfo en fila y comenzar a tomar ritmo frente a un Morelia que necesita mejorar mucho a la ofensiva cuando ambos equipos se enfrenten hoy en la segunda fecha de Torneo Clausura 2014.

Sin ser espectaculares, pero sí muy efectivos, los mexiquenses consiguieron su primer triunfo la semana anterior al aprovechar las deficiencias de Pachuca, además de que el paraguayo Pablo Velázquez sigue con la mira bien puesta.

El conjunto de los Diablos Rojos sabe bien que en su casa no puede dejar escapar ningún punto y por ello debe mantener el orden que enseñó en su primer partido.

Toluca ha ejercido un dominio importante como local frente a los morelianos, con siete victorias, un empate y dos descalabros en los 10 más recientes partidos.

En tanto, los purépechas no iniciaron de la mejor forma esta temporada, no solo por el revés que sufrieron en casa ante Gallos Blancos, sino por la forma en que se dio, con un futbol lejano a lo que venía practicando, con pocas variantes al frente, incapaces de superar a un rival que jugó casi 20 minutos con un hombre menos.

Puebla quiere conseguir su primera victoria del Torneo Clausura cuando hoy le haga los honores a Monterrey.

Una derrota en su debut del campeonato ante Pumas habría sido injusta para los camoteros, pues aunque al final del primer tiempo tenían una desventaja de dos goles, no reflejaba lo sucedido en el Olímpico Universitario, pues el cuadro universitario no los había superado del todo para tener ese marcador.

El principal mérito del conjunto que dirige el argentino Rubén Omar Romano es que nunca bajó los brazos y aprovechó las deficiencias de su rival para rescatar el punto en el último suspiro.

Monterrey, por su parte, tiene una unidad acumulada en el actual torneo tras empatar en su casa con La Máquina de Cruz Azul.

Puebla, ante su gente, querrá demostrar que esta hecho para cosas importantes.

Rayados llegan al partido de hoy con una racha de 10 partidos sin perder ante Puebla en cualquier campo, con cinco victorias y cinco empates.

Su derrota más reciente ocurrió en el juego de ida de cuartos de final del Clausura 2009.

En esta nota

Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain