Delfines vence a Pumas en el cierre de la jornada inicial de la Copa MX

Los Delfines de Ciudad del Carmen, de la Liga de Ascenso, vencieron hoy por 3-2 a los Pumas de la UNAM, de Primera División, en el cierre de los partidos de ida de la Llave 1 de la Copa MX del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 16 ene (EFE).- Los Delfines de Ciudad del Carmen, de la Liga de Ascenso, vencieron hoy por 3-2 a los Pumas de la UNAM, de Primera División, en el cierre de los partidos de ida de la Llave 1 de la Copa MX del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Emilio López abrió el marcador al minuto 16 para el Delfines, el brasileño Cleiton Oliveira lo aumentó al 40 y Michel Vázquez definió al 49, mientras que Roberto Ramírez marcó los tantos de Pumas al 28 y al 56, de penalti.

Con el triunfo, Delfines sumó sus primeros tres puntos del torneo y se ubicó en el liderato del Grupo 4 por delante del Mérida por mejor diferencia de goles.

En la jornada, que se disputó desde el martes, se dieron los siguientes resultados: Correcaminos derrotó por 4-1 al Puebla; Veracruz se impuso como visitante por 0-4 al Lobos BUAP al igual que el Dorados de Culiacán por 1-3 ante el Estudiantes.

También el Monterrey y el Tigres vencieron por la mínima diferencia al Altamira y al Atlético San Luis, mientras que el Atlas y el Necaxa empataron 1-1.

El miércoles, los Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso, golearon como visitantes por 2-4 al Chiapas al tiempo que el Mérida venció por 1-0 al Atlante y el Pachuca y el Cruz Azul Hidalgo igualaron 1-1.

Mientras que el Querétaro, líder del Clausura mexicano, derrotó como visitante por 1-3 al Celaya y las Chivas del Guadalajara empataron 1-1 con la Universidad de Guadalajara.

Tras los primeros partidos del torneo: Monterrey, Correcaminos, Veracruz, Ciudad del Carmen, Querétaro y Culiacán lideran, en ese orden, los seis grupos del torneo.

Los partidos de vuelta de la Llave 1 se jugará el martes y el miércoles de la próxima semana.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain