Slim alaba trabajo de su amigo

MÉXICO, D.F.— El empresario mexicano Carlos Slim aplaudió la labor que tuvo José Sulaimán hacia los boxeadores.

Sulaimán tuvo desde hace años una gran amistad con uno de los hombres más ricos del planeta y esa empatía ayudó para que púgiles nacionales en desgracia tuvieran el apoyo de Slim.

El ingeniero acudió unos por la tarde al Panteón Francés para darle el último adiós a su amigo y las condolencias a los familiares.

” Lo que hizo es tener a México en un gran lugar. Haber trabajado tanto en su responsabilidad como presidente y por tanto boxeadores mexicanos que han estado en el boxeo”, expresó Slim.

“Además yo creo que toda su vida profesional es muy conocida pero lo más importante creo yo es su vida humana, su familia, sus amigos y cómo ha trabajado por los boxeadores, los que están activos y los que están jubilados. Ha hecho un gran esfuerzo por todos ellos”, agregó.

Desde algunos años, las empresas de Slim apoyan mensualmente con becas a boxeadores de primer nivel o con un futuro prometedor.

Sulaimán y Slim reunieron hace un tiempo en las oficinas del empresario a varios campeones mundiales mexicanos, algunos de ellos en desgracias.

El ingeniero en esa ocasión les regaló un centenario a cada uno, y a muchos de ellos los apoyó económicamente.

En esta nota

Consejo Mundial de Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain