El Pachuca visita al Cruz Azul Hidalgo en la segunda jornada de la Copa MX

El Pachuca, de primera división, visitará al Cruz Azul Hidalgo, de la Liga de Ascenso, mañana martes en el inicio de la segunda jornada de la Copa MX del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 20 ene (EFE).- El Pachuca, de primera división, visitará al Cruz Azul Hidalgo, de la Liga de Ascenso, mañana martes en el inicio de la segunda jornada de la Copa MX del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Ambos equipos empataron a un tanto en la ida y el duelo servirá para definir esta serie, que premiará con un punto extra al equipo ganador por marcador global en sus dos partidos.

El Veracruz recibirá el mismo día a los Lobos BUAP al que goleó por 4-0 en el su duelo anterior y el Puebla hará la propio con el Correcaminos que lo superó por 4-1.

Los Pumas de la UNAM, que atraviesan una crisis de resultados en el Clausura, buscará la revancha ante los Delfines de Ciudad del Carmen y las Chivas del Guadalajara visitarán a la UdeG, el actual campeón de la Liga de Ascenso.

El martes también se jugarán los duelos Culiacán ante Estudiantes Tecos y Querétaro-Celaya.

La Copa MX se juega mediante el sistema de llaves a visita recíproca y se celebra de manera paralela al Clausura 2014 entre 24 equipos mexicanos, 11 de primera división y 13 de la Liga de Ascenso.

Los equipos están clasificados en seis grupos de cuatro y a los cuartos de final avanzarán los líderes de cada sector y los dos mejores en una clasificación general.

– Partidos de vuelta de la Llave 1:

21 enero: Cruz Azul Hidalgo-Pachuca, Veracruz-Lobos BUAP, Culiacán-Estudiantes Tecos, Puebla-Correcaminos, Querétaro-Celaya, Pumas-Delfines y UdeG-Guadalajara.

22 enero: Oaxaca-Chiapas, Altamira-Monterrey, Atlante-Mérida, Necaxa-Atlas y Tigres-Atlético San Luis.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain