Asesinan a familia

Hombres encapuchados mataron a las cuatro personas

SAN SALVADOR, El Salvador (AP).— Dos hombres y dos mujeres, miembros de una misma familia, fueron asesinados la noche del lunes en una zona rural al occidente de El Salvador, al parecer por supuestos pandilleros.

Informes de la Fiscalía General de la República y de la policía señalaron ayer martes que al menos cuatro hombres armados cubiertos de sus rostros, llegaron hasta la humilde vivienda para ejecutar a las cuatro personas, en el caserío El Escondido, departamento de Ahuachapán, fronterizo con Guatemala.

El sub comisionado de la Policía Nacional Civil, Eduardo Hernández, dijo a los periodistas que “los hombres usaron armas largas”.

Las víctimas fueron identificadas como Mariana Arévalo Calderón, de 57 años; Roberto Carlos Arévalo, de 22; Ignacio Alfonso Rodríguez, de 24, y Francisca Evelia Arévalo, de 27, que fue trasladada de emergencia a un hospital, pero murió en el camino.

En El Salvador, Cuando se registraban al menos 14 muertes violentas al día, los líderes de las pandillas Mara Salvatrucha y el Barrio 18 acordaron en la primera semana de marzo de 2012 una tregua para bajar la cifra de muertes violentas. Actualmente la cifra se ha reducido a entre cinco y ocho asesinatos diarios.

En El Salvador, las pandillas establecidas en populosos barrios del país están integradas por más de 60 mil jóvenes y adolescentes. Más de 10 mil están presos.

Según las primeras investigaciones los asesinos dijeron que se trataba de un registro, tiraron al suelo a las víctimas y les dispararon.

Cuando se registraban al menos 14 muertes violentas al día, los líderes de las pandillas Mara Salvatrucha y el Barrio 18 acordaron en la primera semana de marzo de 2012 una tregua para bajar la cifra de muertes violentas. Actualmente la cifra se ha reducido a entre cinco y ocho asesinatos diarios.

En El Salvador, las pandillas establecidas en populosos barrios del país están integradas por más de 60 mil jóvenes y adolescentes. Más de 10 mil están presos.

En esta nota

Asesinan El Salvador Familia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain