Famosos que dieron de qué hablar esta semana

Definitivamente, Justin Bieber se llevó la atención de los medios y en redes sociales, con su detención por participar en arrancones en estado alcohólico.

Definitivamente y sin discusión, Justin Bieber fue la celebridad que dio más de qué hablar esta semana. Entre sus mensajes obscenos a Selena Gómez, su orinado en la nieve y su detención por participar en arrancones en estado alcohólico y hasta drogado, Bieber acaparó la atención de los medios a nivel internacional y, por supuesto en las redes sociales.

Pero Rihanna no se quedó atrás. Su estancia en Brasil dejó muchas imágenes candentes para sus fanáticos en todo el orbe. Primero fueron las fotografías filtradas durante una sesión para la edición brasileña de la revista Vogue. Luego fueron unas que ella misma compartió, en las que lució un sensual traje de baño azul, y otras igualmente compartidas por ella, en un yate sobre el litoral brasileño.

Miley Cyrus no podía faltar con su desnudo para MTV Unplugged; Katy Perry con sus atrevidas declaraciones en las que menciona la pérdida de su virginidad y que cree en la existencia de extraterrestres.

Otra que prendió las redes sociales fue la modelo Irina Shayk, quien es novia del astro de futbol portugués Cristiano Ronaldo. La top model rusa compartió algunas fotografías de sus vacaciones en playas mexicanas.

Algunos otros famosos que integran esta lista son Arnold Schwarzenegger, el “bachelor” Juan Pablo Galavis, y David Beckham entre otros. Mira aquí lo que hicieron estas celebridades para ser tan comentados en redes y en los diversos medios de comunicación.

En esta nota

Famosossemana JustinBieber Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain