BARSA EXPLICA CONTRATO NEYMAR

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

BARCELONA, España (AP/EFE).— El Barcelona corrió la cortina y reveló ayer detalles sobre el contrato con el que fichó a Neymar.

El club dio una detallada explicación de la transferencia, un día después que el presidente del club, Sandro Rosell, renunció al cargo después que un juez dio paso a una demanda que acusa al dirigente de ocultar el costo real del fichaje.

El nuevo presidente, Josep Bartomeu, dijo que el padre de Neymar, Neymar Silva Santos, liberó al club de las cláusulas de confidencialidad de los contratos para aclarar la transacción.

Bartomeu insistió que la transferencia de Neymar costó 57 millones de euros (78 millones de dólares), y reveló que el delantero tiene un salario de 56.7 millones de euros por cinco años.

El Santos brasileño afirmó ayer que está “acompañando atentamente” las informaciones divulgadas en Barcelona sobre el fichaje de Neymar y anunció que se manifestará sobre el caso la semana que viene.

El presidente del Santos, Odílio Rodrigues, afirmó que estudiará la posibilidad de tomar medidas legales para reclamar más dinero por la transferencia de Neymar, en caso de confirmarse que el club catalán pagó una cuantía superior a lo que había sido anunciado.

En esta nota

Barcelona España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain