Bayern vuelve muy inspirado

La Bundesliga se reanuda y los pupilos de Pep Guardiola triunfan
Sigue a La Opinión en Facebook
Bayern vuelve muy inspirado
Jugadores del Bayern Munich celebran el triunfo.

BERLÍN, Alemania (AP).— Bayern Munich derrotó ayer 2-0 a Borussia Moenchengladbach en la reanudación de la Bundesliga tras un receso de invierno de cinco semanas.

Mario Goetze abrió la cuenta a los siete minutos en un disparo a segundo poste, y Thomas Mueller hizo el segundo, de penal, a los 54′, luego de que Granit Xhaka cometió una mano dentro del área.

Moenchengladbach, quien iba invicto en casa, arañó dos veces el poste, con disparos de Max Kruse a los 40′ y de Patrick Herrmann al minuto 64.

“El Bayern simplemente fue mejor que nosotros hoy [ayer]”, dijo Ter Stegen, quien tocó el balón más veces que cualquier otro jugador del Moenchengladbach. “Cuando las cosas le salen bien al Bayern, es casi imposible”.

Bayern está invicto en sus 42 últimos partidos en el campeonato alemán, un récord para la Bundesliga.

El campeón defensor, tiene un partido menos que el resto de los clubes, y enfrenta el miércoles a Stuttgart para reponerlo.

“Si seguimos jugando así, seremos campeones en Alemania”, dijo el presidente del Bayern, Uli Hoeness.

Los más cercanos perseguidores del Bayern, son el Bayer Leverkusen, que tiene 37 puntos, por 33 del Monchengladbach y más atrás está el Borussia Dortmund con 32, éste último equipo apuntaba para competirle palmo a palmo el título a los jugadores de Pep Guardiola.