Hay ligera esperanza

A pesar del diagnóstico médico, Falcao desea poder ir al Mundial
Hay ligera esperanza
Radamel Falcao será operado hoy en Portugal de una lesión en la rodilla que ha frustrado las posibilidades del colombiano de ir al Mundial.

BOGOTÁ, Colombia (NTX).— El mensaje que envió el goleador de la selección de Colombia, Radamel “El Tigre” Falcao, en el que escribió: “mi ilusión por el Mundial todavía está viva”, fue compartido o retwiteado por cerca de cien mil personas.

Falcao, quien se lesionó de ligamento en la rodilla izquierda durante el partido por la Copa de Francia frente al Monts Or Azergues, en la Copa de Francia, envió un mensaje por su cuenta de Twitter.

“No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está viva”, escribió “El Tigre”.

Agregó: “Dios hace posible lo improbable, en él creo yo” y más adelante anotó: “me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo”.

El mensaje del jugador, quien será intervenido hoy en Portugal, para iniciar después una riguroso recuperación para intentar llegar al Mundial.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció ayer que hoy visitará a Falcao García en la ciudad portuguesa de Oporto donde será operado de la lesión en la rodilla.

Santos, que está en Suiza, donde participa en el Foro Económico Mundial, dijo que hará un escala en Portugal.

“Vamos a aprovechar la oportunidad para visitar a Falcao… para desearle, a nombre de todos los colombianos, una pronta recuperación”, manifestó Santos.