Están los Tigres muy positivos

De cara a la pretemporada, Detroit espera la recuperación total de sus astros

DETROIT (AP).— Los Tigres de Detroit llegarán al entrenamiento de pretemporada con cierta dosis de optimismo, acorde con sus tres títulos consecutivos en la División Central de la Liga Americana.

Sin embargo, flotan en el aire algunas preocupaciones. Por ejemplo, los dos astros principales del club vienen de someterse a cirugías.

El toletero venezolano Miguel Cabrera luce bien luego de soportar varias lesiones en la recta final de la campaña anterior, y el lanzador Justin Verlander espera lanzar y atrapar algunas pelotas mañana, menos de dos semanas después de que se le practicó una intervención quirúrgica.

“Miggy se siente estupendo, de acuerdo con todas las versiones. Ha estado en condiciones de hacer muchas cosas”, dijo Brad Ausmus, quien comenzará esta campaña su carrera como manager con los Tigres. “Justin, evidentemente, es un caso muy reciente, y genera más dudas. Pero también aquí, todos los reportes del (kinesiólogo) Kevin Rand señalan que va bien”.

El gerente general Dave Dombrowski no espera que Verlander se pierda ninguna apertura, pero tampoco puede hacer promesas, al respecto. Verlander fue al quirófano el 9 de enero, luego de lastimarse en diciembre durante una sesión de acondicionamiento físico.

“Si el proceso de alivio transcurre en forma natural, como hasta ahora, creo que estará listo”, dijo Dombrowksi.

Los Tigres realizaron ayer su convención anual TigerFest en el Comerica Park, aunque Cabrera y Verlander no estuvieron presentes. Cabrera sí habló un poco en la semana, durante una serie de visitas promocionales y benéficas a hospitales y lugares públicos en Detroit.

“Me siento estupendo ahora”, dijo Cabrera.

Después de la campaña anterior, los Tigres revelaron que Cabrera se vio aquejado durante toda la recta final por un desgarro en una ingle. Aun así, bateó para .348 con 44 jonrones y 137 impulsadas, para ganar el premio al Jugador Más Valioso por segundo año consecutivo.

La Gran Carpa reveló a los 100 mejores prospectos del 2014, donde destacan dos aztecas.

Los Dodgers deben de estar ilusionados con el zurdo Julio Urías, quien fue colocado en el lugar 64.

A sus 16 años, Urías vivió apenas su primera temporada en Ligas Menores, en Clase A.

El otro tricolor en la lista es Roberto Osuna, de los Azulejos, que se ubica en el peldaño 93.

Osuna, de 18 años, fue firmado por Toronto mientras militaba con los Diablos Rojos del México.

En esta nota

americana México Tigres Toronto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain