A Tena le sorprende el buen paso de Cruz Azul

El técnico del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, dijo hoy que no esperaba que su equipo ganara diez de los primeros doce puntos disputados en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 29 ene (EFE).- El técnico del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, dijo hoy que no esperaba que su equipo ganara diez de los primeros doce puntos disputados en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“No esperaba tener diez puntos en cuatro partidos, hemos tenido suerte en sacar los resultados”, declaró Tena en una conferencia de prensa en un balance de la actividad de su equipo, que actualmente encabeza la clasificación general.

Tena explicó que más que los puntos si creía en un buen inicio del torneo porque al tomar el banquillo del Cruz Azul antes del Clausura se encontró con “un equipo que tiene una buena base, que tiene buenos hábitos.

“Arrancamos bien, tenemos una muy buena base de jugadores, tenemos solidez por los siete goles anotados y sólo hemos recibido uno”, apuntó Tena, quien dirigió a la selección Sub-23 de México en la conquista del oro olímpico en Londres 2012.

Tena dijo que todos en el Cruz Azul deben estar conscientes de que el torneo apenas comienza y que “que falta mucho y que tenemos muchas cosas por mejorar”.

El Cruz Azul defenderá el liderato al visitar a las Chivas del Guadalajara en un partido de la quinta jornada que su técnico prevé como complicado por los atributos del rival.

“Nos espera un partido muy complicado en el Omnilife”, dijo Tena al señalar a las Chivas “como un equipo dinámico que se para bien en el campo, con gente de calidad en el ataque”.

En esta nota

clausura2014 CruzAzul ligamx Tena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain