Monarcas reprueba violencia de aficionados contra el Independiente

Los Monarcas de Morelia del fútbol reprobaron hoy los actos de violencia de algunos hinchas del equipo que atacaron con piedras el autobús del Independiente Santa Fe colombiano, después del partido de anoche en la Copa Libertadores. Hinchas del Morelia mexicano atacaron a pedradas el autobús del Independiente de Santa Fe colombiano cuando se retiraba del estadio Morelos luego del partido entre ambos en la primera fase de la Copa Libertadores.

México, 29 ene (EFE).- Los Monarcas de Morelia del fútbol reprobaron hoy los actos de violencia de algunos hinchas del equipo que atacaron con piedras el autobús del Independiente Santa Fe colombiano, después del partido de anoche en la Copa Libertadores. México, 29 ene (EFE).- Hinchas del Morelia mexicano atacaron a pedradas el autobús del Independiente de Santa Fe colombiano cuando se retiraba del estadio Morelos luego del partido entre ambos en la primera fase de la Copa Libertadores.

“Reiteramos que estamos en contra de esos actos de vandalismo, provocados por personas que no son reconocidas como grupos de animación o como porra oficial de la institución y afectan las posibilidades de seguir ofreciendo un espectáculo familiar”, dice un comunicado del club divulgado a los medios. “Rechazamos los actos cobardes y violentos a la salida del Estadio Morelos por parte de fanáticos locales”, dijo el club sudamericano en su cuenta de twitter al referirse a la agresión.

Aficionados del Morelia atacaron a pedradas el autobús del Independiente de Santa Fe colombiano cuando se retiraba del estadio Morelos rumbo al hotel y al referirse al hecho, el equipo mexicano dijo que lastiman la imagen de los verdaderos aficionados del equipo. El Morelia venció anoche 2-1 al Independiente, al que visitará la próxima semana para jugar el partido de vuelta de la serie, cuyo ganador se clasificará a la fase de grupos en la cual enfrentará al Mineiro de Brasil, el Nacional de Paraguay y el Zamora de Venezuela.

“Nuestra Institución se mantiene en diálogo con las autoridades para garantizar que el aficionado pueda disfrutar de este espectáculo de forma segura; los hechos ya fueron denunciados y estamos seguros que las autoridades correspondientes ya tomaron cartas sobre este asunto”, señala la nota. Fuentes del equipo colombiano reconocieron que el jugador Juan Daniel Roa fue alcanzado por un proyectil en la rodilla, pero no sufrió daños de consideración.

El Morelia venció anoche 2-1 al Independiente, al que visitará la próxima semana para jugar el partido de vuelta de la serie, cuyo ganador se clasificará a la fase de grupos en la cual enfrentará al Mineiro de Brasil, el Nacional de Paraguay y el Zamora de Venezuela. El equipo pidió a sus seguidores no responder con agresiones cuando el Morelia visite Colombia. “”Invitamos a nuestra hinchada a mostrar su gran comportamiento de siempre y nunca a recurrir a actos de vandalismo para no afectar al equipo”, dijo una fuente del equipo en twitter.

En esta nota

CopaLibertadores Monarcas Morelia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain