Selena Gómez cambia a Justin por ‘Austin’

La guapa intérprete inició una relación con otro cantante menor que ella y que además guarda mucho parecido físico con Bieber
Selena Gómez cambia a Justin por ‘Austin’
Selena Gómez y Austin Mahone posaron juntos en el evento "Beats Music" en Los Ángeles.
Foto: Cortesía Diario Basta!

Mientras que Justin Bieber anda metido en problemas, Selena Gómez se refugia en los brazos Austin Mahone.

El pasado fin de semana, los famosos cantantes fueron vistos en el evento “Beats Music” en Los Ángeles, y para no levantar sospecha llegaron por separado pero luego acabaron en el mismo lugar, según indica la revista Us Weekly.

Gómez, de 21 años, ha estado saliendo con Mahone, de 17 años y quien parece un clon de Bieber, luego de que su mejor amiga Taylor Swift lo sugiriera.

La cantante de country le aconsejó probar fortuna con el joven artista, ya que le parece “dulce e inocente” en comparación con Bieber, a quién por cierto, aborrece.

VEA LAS FOTOS DE JUSTIN BIEBER Y SU NUEVA NOVIA

La intérprete de ‘Come and get it’ parece que ha dejado atrás la tormentosa relación con Bieber, y ‘Jelena’, como se le nombraba a la pareja, pasará a la historia.

A principios de año se rumoreaba que se habían reconciliado tras ser captados en la casa de Justin Bieber en Calabassas, California, dando un paseo sobre unos segways.

Tras su paseo, el cantante canadiense compartió una imagen en Instagram donde se podía ver a la guapa cantante abrazándole y apoyando su barbilla en su hombro, además junto a la instantánea Bieber escribió: “Amo la forma en que me miras”.