Forense necesita más pruebas en autopsia de Hoffman

El médico de Nueva York que está examinando el cuerpo del actor aseguró que los resultados no son concluyentes

La oficina del forense de la ciudad de Nueva York necesita más pruebas para determinar las causas de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado domingo, al parecer por una sobredosis.

La autopsia inicial practicada al cadáver de Hoffman no fue concluyente y hará falta realizar pruebas de laboratorio para determinar las causas exactas de su muerte, según indicó la oficina forense citada por medios locales.

VEA LAS FOTOS DE SUS GRANDES PAPELES EN EL CINE

El intérprete de 46 años murió el domingo pasado por una supuesta sobredosis de heroína en su apartamento del West Village, en el que la policía encontró 50 papelinas y jeringuillas.

Los técnicos de Emergencias Médicas hallaron el cuerpo inerte de Philip Seymour Hoffman, en bóxer y camiseta, en el suelo del baño y con una aguja todavía inyectada en su brazo izquierdo.

La Policía de Nueva York detuvo a cuatro sospechosos por haberle vendido la heroína – tres hombres y una mujer – y los está interrogando, ya que la noche antes de morir hay imágenes de Hoffman comprándoles la droga a unos individuos.

Las autoridades también descartaron ayer que el contenido de la droga estuviera alterado con una sustancia que fuera determinante para quitarle la vida.

Los familiares de Hoffman ya están preparando su funeral, que podría tener lugar el viernes en la iglesia de San Ignacio de Loyola en Nueva York, y el jueves también le rendirán tributoen un acto privado.

En esta nota

PhilipSeymourHoffman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain