Quieren la revancha

'Piojo' confirma que Aquino y 'Gio' desean estar con el Tri en Brasil

MÉXICO D.F. (EFE).— El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, destacó las “ganas de revancha” que tienen Javier Aquino y Giovani dos Santos, con los que se reunió ayer en la ciudad española de Villarreal, sede del equipo en el que militan.

“Estuvimos con Gio y Aquino, los 2 muy positivos y con ganas de revancha del año pasado”, dijo Herrera en un mensaje en su cuenta de Twitter en el que añadió una fotografía con los jugadores y los directivos de la selección mexicana.

En la reunión con Giovani y Aquino estuvieron presentes Herrera, el auxiliar técnico Santiago Baños y los directivos del futbol mexicano, Héctor González y Ricardo Peláez.

La Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado de prensa para confirmar el encuentro de los jugadores del Villareal con Herrera y su comitiva que está de gira por Europa para visitar a los seleccionados mexicanos.

“Ambos jugadores (Giovani y Aquino) mostraron su compromiso e intención de seguir trabajando para ser considerados para integrar la selección nacional”, indicó la Federación.

Herrera se reunió ya con el delantero de la Real Sociedad Carlos Vela y tuvo un encuentro con el ex seleccionador mexicano Javier ‘Vasco’ Aguirre, entrenador del Espanyol, y su auxiliar Alfredo Tena, así como con el defensa central del Espanyol, Héctor Moreno.

En esta nota

Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain