A Maripily Rivera le falla el corazón

La celebridad se llevó un revés tras conocer que tiene problemas cardiacos y que puede que le tengan que colocar un marcapasos

La modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera recupera el ánimo en estos días tras haber llorado sus penas en Facebook porque su médico le advirtió que tiene un desvío en el lado derecho del corazón, lo que la predispone a que -en algún momento- tenga que utilizar un marcapasos.

Esta semana, Maripily se asustó porque mientras descansaba sintió un dolor fuerte en el pecho. Como las punzadas regresaron y le faltaba la respiración, la voluptuosa modelo decidió consultar a su cardiólogo. Tras realizarle varios exámenes, el profesional de la salud advirtió la condición.

“La vida me golpea nuevamente!! Pero mi fe en Dios es más grande!! Es un aviso de seguir cuidando mi salud y bajar la intensidad de mi trabajo”, escribió Maripily en su cuenta de Facebook.

La modelo se mostraba sorprendida de padecer este tipo de problemas porque siempre ha presumido de ser una mujer que se cuida mucho y que hace mucho ejercicio físico. También es conocido que ha mejorado su figura a través del bisturí.

“Mi Doctor @EddieArmas chequeando mi corazóncito.. No me he sentido bien últimamente. Hoy no tenía ganas de levantarme de mi cama! Pero al ver los múltibles mensajes en mi tex, twitter, facebook y llamada de amistades y de ustedes.. se me levanta un poco el ánimo. ..Ver a mi Joe joe hablándome, Mamiii levantate q tenemos q ir al cardiólogo.. Es una chispa de alegría y fuerzas que me entra para seguir luchando en la vida!! Gracias a todos por sus bellos mensajes y apoyo..Esto no me lo esperaba pero entiendo que Dios a sus hijos los protege y les da avisos..Así lo siento yoooo!! Solo un aviso de ajustar mi ajorada vida de y trabajo y seguir cuidando mi salud como siempre lo he echo!!!! Todos en algún momento de la vida hemos sufrido del corazón CON SITUACIONES QUE ATRAVESAMOS EN NUESTRA VIDA!!!”, comentó la presentadora en una foto que compartió con sus seguidores.

En la oficina de mi médico @EddieArmas terminando de hacerme mis laboratorios y esperando a que llegue el Cardiólogo. pic.twitter.com/2vNGgUQiqp

— Maripily Rivera (@maripilyrivera) February 7, 2014

Mi Doctor @EddieArmas chequeando mi corazóncito.. No me he sentido bien ultimanente.. pic.twitter.com/IDhRDF8hvy

— Maripily Rivera (@maripilyrivera) February 6, 2014

En esta nota

maripily
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain