Albiceleste elige lo mejor

Argentina se hospedará en la sede del Mineiro para el Mundial
Albiceleste elige lo mejor
Para el Mundial, la selección de Argentina se alojará en el mejor centro de entrenamiento de Brasil.

VESPASIANO, Brasil (EFE).— La selección argentina encontrará en Vespasiano, en el estado de Minas Gerais, una estructura del alto nivel bautizada como Cidade do Galo, sede del Atlético Mineiro, y que servirá a la albiceleste para prepararse durante la primera fase del Mundial.

“Quien está en el mundo del balón queda impresionado con la estructura, tiene cinco campos y un hotel de calidad con 35 habitaciones”, dijo el vicepresidente del Atlético Mineiro, Daniel Nepomuceno.

La elección Cidade do Galo como centro de preparación de cara al Mundial fue realizada con rapidez por parte de la selección albiceleste, según explicó el dirigente mineiro.

Además de los campos y del hotel, Cidade do Galo cuenta además con un restaurante, una cocina semiindustrial, un auditorio, una sala de fisiología deportiva, un departamento médico y odontológico, un gimnasio con equipos de última generación, sala de juegos, piscina y hasta un tanque de hielo.

La Cidade do Galo fue declarada en mayo del 2010 como el mejor centro de entrenamientos de futbol en Brasil, según un estudio de la Universidad Federal de Vicosa (UFV).