Asesinan en Argentina a tío de Ezequiel Lavezzi

Jorge Lavezzi, tío de Ezequiel Lavezzi, fue asesinado de un disparo en la cabeza en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe.

Buenos Aires.- Jorge Lavezzi, tío del jugador del Paris Saint Germain francés y la selección argentina de fútbol Ezequiel Lavezzi, fue asesinado hoy de un disparo en la cabeza en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe, a 298 kilómetros al norte de Buenos Aires, informaron medios locales.

El tío del jugador, de 60 años, fue sorprendido en la zona ribereña de la ciudad cuando se dirigía a comprar pescado para su comercio.

Jorge Lavezzi fue abordado en su camioneta Ford F-100 por los delincuentes, que se llevaron su teléfono móvil, pero no los 2.700 pesos (unos 345 dólares) que llevaba en su billetera.

La familia Lavezzi se encuentra arraigada desde hace muchos años en esa localidad, donde Diego Lavezzi, hermano del jugador, preside el club Coronel Aguirre, el más importante de la comunidad.

Ezequiel Lavezzi, de 28 años, se formó en el club Coronel Aguirre y luego jugó en las divisiones inferiores de Rosario Central hasta que recaló en el Estudiantes de Buenos Aires.

En esta nota

parissaintgermain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain