Selena Gómez rompe el silencio en torno a sus excesos

La estrella del pop compartió un mensaje a través de las redes sociales y agradeció a sus seguidores por el apoyo

espués de que el representante de Selena Gómez confirmara que el mes pasado la joven había ingresado en rehabilitación para tratar una crisis emocional, la angelical Selena ha querido dirigirse por primera vez a sus seguidores para agradecerles su continuo apoyo y sus buenos deseos en estos tiempos de adversidad, aunque no ha querido aclarar si su supuesta adicción al alcohol y a las drogas se encuentra entre aquellos problemas con los que ha tenido que batallar.

“He hecho todo lo posible para estar mejor cada día, todo lo que estaba en mi mano y en mis capacidades. Gracias por todo el amor incondicional que he recibido en los últimos días y los abrazos virtuales que me han dado. Son la mejor fuente de inspiración que he tenido en toda mi vida”, escribió la exniña Disney en su cuenta de Instagram, en la que también publicó una imagen en la que aparece sonriente en la cubierta de un barco.

SELENA GÓMEZ SE REGISTRÓ DOS SEMANAS EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Aunque se desconoce si ha decidido surcar los mares para escapar de la presión mediática, lo cierto es que, desde que se diera a conocer que atravesaba un período de dificultades, no han dejado de circular rumores sobre los hipotéticos excesos que habría cometido en los últimos años. Mientras que el portal de noticias TMZ atribuía a su propio exnovio, el polémico Justin Bieber, unas declaraciones en las que supuestamente acusaba a Selena de pasarse de la raya en relación con el consumo de alcohol y marihuana durante su tiempo como pareja, algunos medios también se han hecho eco de la posibilidad de que la cantante decidiera poner fin a su tratamiento psicológico varias semanas antes de lo recomendado por los médicos.

Pese al daño que tales informaciones podrían causar a su imagen pública, al menos la estrella del pop podrá dormir tranquila estos días sabiendo que el acosador que trató de colarse en su casa de Tarzana (California) a principios de enero -un admirador de 19 años llamado Juan García- ha sido condenado a 120 días de cárcel en una prisión estatal de California y, posteriormente, a tres años de libertad condicional para evaluar su comportamiento, según informó el portal TMZ.

En esta nota

SelenaGómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain