‘Chaco’ pone el ejemplo

Técnico de Cruz Azul aplaude al volante por saber estar en la banca

MÉXICO, D.F.— Luis Fernando Tena calificó de buena la competencia interna que tiene en su equipo por ocupar un lugar en la cancha y ante eso puso de ejemplo a Christian Giménez, quién no refutó su suplencia en el duelo ante el Atlante.

“Es un agradable problema, qué bueno que quieren jugar, ellos mismos se dan cuenta lo que deben hacer. Si “Chaco”, con toda su trayectoria, entendió que debía quedarse en la banca, los demás deben hacerlo. Es un gesto bonito, deportivo y leal”, dijo el entrenador de La Máquina.

Tena admitió que las jerarquías pesan en el equipo, aunque la decisión de quién juega y quién no la toma él.

“Sí pesan las jerarquías, todos nos conocemos, no necesariamente se trata a todos igual, hay trayectorias, como “Chaco” y Torrado. Si ellos me piden permiso de algo sé que todo estará correcto, con otros hay que tener más cuidado”, explicó.

Sobre el descontento del jugador africano, Achille Emana, por no ve acción, Tena parafraseó a Ignacio Trellez, para hacerle ver que debe pelear por un puesto.

“Está inquieto, quiere jugar, está entrenando bien, obviamente no está al cien pero ahí va. Ya hablamos con él y sabe que es difícil entrar, como diría Nacho Trellez: pregúntale al árbitro si podemos jugar con doce”.

En esta nota

CHRISTIAN GIMENEZ

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain