El Barsa es al que más se busca

Equipo culé llega a 100 millones de seguidores en las redes sociales

BARCELONA, España (EFE).— Más de 100 mil seguidores diarios en promedio, hasta completar los más de 100 millones de seguidores en las redes sociales, convierten al Barcelona en el primer club deportivo que alcanza esta cifra y reafirma su liderazgo en el ámbito.

Entre Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Google+ y Tencent Weibo, una red social china, el Barsa aumenta exponencialmente en seguidores, según detalla el equipo catalán.

“El Barsa es un fenómeno global, cada segundo damos la bienvenida a un nuevo seguidor en las redes sociales del Club”, asegura el directivo azulgrana Dídac Lee, en declaraciones a la página web del club.

En Facebook, la página oficial del Barsa está entre las 25 más vistas de todo el mundo, por encima de entidades como la NBA, la UEFA o la Premier League, y supera también a las páginas del Real Madrid, Manchester United o Chelsea.

Tras Facebook, con el 64 por ciento, los seguidores del equipo donde juega el astro Lionel Messi encuentran al club blaugrana a través de Twitter en el 22 por ciento de los casos, en Google en el 8 por ciento, en Tencent Weibo con el 3 por ciento, en Instagram con el 1.5 por ciento y por YouTube en el 1.2 por ciento de los casos.

En esta nota

Facebook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain