Echan a Ninel Conde de un bar por escandalosa

Los rumores apuntan a que el 'Bombón asesino' no quiso pagar la cuenta

Ninel Conde sigue dando de qué hablar y no precisamente por su trabajo.

El pasado fin de semana la actriz acudió a un antro en Polanco, en compañía de su novio Giovanni Medina.

Conde fue sacada del lugar por armar un escándalo y no liquidar su consumo.

VEA LAS FOTOS MÁS ‘HOT’ DE NINEL CONDE

Juan Zepeda, expareja de la cantante, confirmó el rumor cuando acudió al mismo antro un día después.

“Más curioso es que la hayan sacado y no sé por qué, desconozco. Lo que sí sé es que la sacaron. Dicen que no quería pagar la cuenta. A mí la verdad no me interesa, lo que no fue en mi año, no me hace daño”, reveló.

Zepeda desmenuzó cada tema, dando a conocer su postura respecto a las acusaciones lanzadas por la cantante.

“Es desafortunado el comunicado que publicó la señora Conde, estoy en total desacuerdo con el mismo, y definitivamente yo no tengo ninguna participación en los hechos que salieron a la luz”, apuntó el empresario.

“Desde que la conocí, ha tenido problemas laborales, entonces no es nuevo. Los guardaespaldas trabajaban para ella y eran pagados por ella. No los contraté yo, lo que sí puedo decirles es que siempre hubo demandas laborales alrededor de ella durante todo el tiempo que estuve con ella”, indicó.

Zepeda está listo por si Ninel inicia otra batalla legal.

“Nosotros firmamos un divorcio y si ella tiene un tipo de cobro que hacerme, pues que acuda a las instancias legales y judiciales correspondientes. Yo tengo todos mis comprobantes, toda mi contabilidad en orden, previendo que ella vaya a tomar algún tipo de acción o quiera abusar de su posición.

“Ella ya acudió a abogados, están haciendo algún tipo de acciones en mi contra. Yo estoy preparado con mis abogados y con mis documentos para defender la verdad, que lo hago de frente, sin esconderme. No voy a permitir que estas cosas se sigan haciendo públicas. No se vale estar usándolos a todos ustedes. Empezó con 120 mil pesos y ahora ya va en 5 millones de pesos”, acusó Zepeda.

Según los exempleados que demandaron a Ninel por despido injustificado, ella le fue infiel a Juan cuando eran marido y mujer, además de asegurar que consumía drogas.

“Eso fue después de que yo me salí, todo ese tema preferiría no decirlo. Dicen que me engañó… sí fue una relación cara porque la consentía en lo que ella quería. Y sí valió la pena estar con ella y cuando estuvo conmigo, nunca vi que se metiera algún tipo de droga, eso no”, declaró el exmarido de la artista.

En esta nota

JuanZepeda ninelconde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain