‘Piojo’ empieza a creérsela

Delegación del Tri acude a seminario de FIFA y Brasil

FLORIANÓPOLIS, Brasil (NTX).— Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, señaló que en su primer contacto con la Copa del Mundo Brasil 2014, dentro del “Seminario de FIFA para Entrenadores y Cuestiones Operativas”, apenas se la empieza a “creer”.

Luego que no asistió al sorteo de diciembre en Costa do Sauipe, este seminario es el primer evento de la justa mundialista al que asiste el “Piojo”.

“Me siento contento de estar en el país mundialista, apenas aterrizamos me la empecé a creer. Esto es un evento interesante, nuevo para mí”, dijo.

Manifestó que en esta reunión conocerá “la estructura del Mundial, el manejo del mismo, vengo a aprender. A conocer a los técnicos de las demás selecciones, gente importante y reconocida a nivel internacional”.

A pregunta expresa de un reportero local, respecto a si México tiene como objetivo repetir lo que hizo Uruguay en 1950, cuando se registró el histórico “Maracanazo”, apuntó:

“Esperamos que sí. Ojalá, sería buenísimo para nosotros. La responsabilidad es darle una satisfacción a México y a nuestra afición”.

A partir de hoy, la delegación mexicana tomará parte en distintos talleres y ponencias organizadas por FIFA y el Comité Organizador local, y mañana dará comienzo el seminario, en el cual serán aclarados temas de logística, transportación, hospedaje, seguridad y medios de comunicación, entre otros.

Mientras José Guadalupe Vázquez, médico del Tri, tomó parte del Seminario de Emergencias Médicas de FIFA que se realizó en Sao Paulo.

En dicho evento se tocaron temas como el manejo de emergencias médicas en cancha, demostración práctica usando el contenido del maletín de urgencias, así como principios básicos del manejo de incidentes mayores.

Héctor González se integrará mañana, pues no viajó con con el grupo, por la muerte de su padre el pasado sábado.

En esta nota

Brasil 2014 futbol mexicano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain