Pumas le hacen frente al pasado

Racha negativa ante América no preocupa a los universitarios

MÉXICO, D.F.— En Pumas no cargan con los fantasmas del pasado.

Efraín Velarde, jugador del cuadro universitario, afirmó que, de cara al enfrentamiento ante el América, ni siquiera piensan en las seis derrotas consecutivas ante las Águilas.

“Estamos ocupados en entrenar muy bien esta semana, lo que ha pasado en la historia ya está ahí, estamos pensando en este torneo, queremos que Pumas se mantenga en los primeros lugares”, expresó.

Para el “Chispa”, lo relevante de este encuentro es que si ganan podrán confirmar su buen momento.

“Es una buena oportunidad para sacar los tres puntos y darle una satisfacción a nuestra gente, reafirmar el buen paso que hemos tenido en los últimos partidos, lo que ha pasado en la historia, lo de los partidos anteriores, ya quedó atrás”, comentó.

Velarde reconoció que el duelo ante América sí es importante para ellos.

“Es un partido muy bonito, el más esperado por nosotros en el torneo. Es un partido muy especial para nosotros que venimos desde fuerzas básicas, es un partido que se cuece aparte, no importa cuál sea el momento, va a ser muy bonito encararlo en el Estadio Azteca”, aseveró.

“Queremos ganar, sumar los tres puntos, para mantenernos en lo alto de la tabla y darle una alegría a nuestra gente”, subrayó el jugador.