Sin credencial, Valcke fue ‘víctima’ de la seguridad de la FIFA en Brasil

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, fue 'víctima' del propio cordón de seguridad que la entidad del fútbol mundial montó en Florianópolis, sur de Brasil, para el seminario sobre logística y la reunión de entrenadores del Mundial de 2014.

Florianópolis (Brasil), 19 feb (EFE).- El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, fue ‘víctima’ del propio cordón de seguridad que la entidad del fútbol mundial montó en Florianópolis, sur de Brasil, para el seminario sobre logística y la reunión de entrenadores del Mundial de 2014.

Valcke estaba alojado en el resort donde se organizó el evento de la FIFA y por ello no llevó su credencial hacia el auditorio anexo, donde se realizaba el seminario preparatorio para el Mundial Brasil 2014.

Los guardias de seguridad le impidieron el paso por carecer de la identificación electrónica que portaban todos los participantes.

Tres minutos estuvo retenido en la puerta del auditorio la máxima autoridad de la FIFA en el seminario.

“Esto demuestra que existe organización independientemente de que la persona sea la máxima autoridad de la entidad en el lugar”, dijo a Efe un portavoz de la FIFA.

En el marco del seminario, unos 25 manifestantes se reunieron frente al hotel Costao de Santinho para protestar contra la organización del Mundial.

En esta nota

campeonato mundial DEP deporte fútbol soccer sport world championship
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain