Albert Pujols va a medio gas con Angels

Scioscia decide no arriesgarlo mucho en los entrenamientos de Los Angeles Angels

TEMPE, Arizona.– Albert Pujols, tuvo una temporada muerta normal y se declaró totalmente en salud, pero su mánager Mike Scioscia no le permitirá jugar como primera base todos los días durante la Liga del Cactus.

“No se encuentra a ese punto todavía”, dijo Scioscia. “Y de todas maneras no lo autorizaríamos. Si se siente bien, no cabe duda de que lo dejaremos entrar en ritmo poco a poco”, añadió el veterano estratega a un repotero de MLB.com.

“La realidad es que no queremos que juegue 15 partidos seguidos en los entrenamientos de primavera porque se sienta saludable, porque es posible que para el siguiente encuentro haya problemas”, sostuvo.

Pujols, cuya temporada del 2013 terminó después de 99 juegos debido a un desgarre en un ligamento del pie izquierdo, no hizo actividades rigurosas durante las primeras prácticas del equipo completo.

Scioscia señaló que la meta es que Pujols juegue en la inicial “con frecuencia” cuando la campaña regular comience, pero los Angels avanzarían con cautela y tendrían alternativas si el cañonero no está listo para el día inaugural el 31 de marzo.

El veterano quisqueyano y también primera base, Carlos Peña, está en plena actividad en los entrenamientos de los Angels, y sus oportunidades de ser parte del equipo grande como suplente dependerían en gran parte de la salud del poderoso artillero derecho.

Raúl Ibáñez, bateador designado de 41 años de edad y que ha pasado la mayoría de su carrera como guardabosque, tendrá bastante acción en la primera base, posición que no ha jugado por mucho tiempo desde el 2005.

“Veremos qué pasa”, expresó Scioscia acerca de la posibilidad de que Ibáñez juegue en la inicial.

“No estamos hablando de que vea tiempo como titular, pero observaremos su capacidad ahí, lo cómodo que se sienta y esperamos que podamos aprovecharlo”. puntualizó Scioscia.

Pujols llegó temprano a los entrenamientos de primavera, como de costumbre y de inmediato declaró que se sentía al 100 por ciento.

“Van a ver eso cuando corra y me mueva por el terreno”, dijo con una gran sonrisa el primera base de los Angels.

“Dejaré que los ojos de ustedes lo juzguen… posiblemente me robe unas cinco o seis [bases] este año”, dijo a MLB.com.

En esta nota

Angels Pujols Scioscia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain