Brasil lanza colección de sellos en oro

Brasil lanzó hoy una colección de sellos bañados en oro que registran los grandes triunfos del fútbol brasileño, en especial los cinco títulos mundiales conquistados por la selección "canarinha".

Sao Paulo, 21 feb (EFE).- Brasil lanzó hoy una colección de sellos bañados en oro que registran los grandes triunfos del fútbol brasileño, en especial los cinco títulos mundiales conquistados por la selección “canarinha”.

La serie filatélica, de tirada limitada, cuenta con doce sellos de 2,5 milímetros de espesor realizados en Suiza y que tendrán un valor de 3.960 reales (unos 1.669 dólares), según informó la estatal Correos.

Entre los sellos conmemorativos hay referencias a los triunfos que situaron a Brasil en lo más alto del fútbol Mundial, como son las Copa del Mundo de Suecia en 1958, de Chile 1962, de México 1970, en Estados Unidos 1994 y en Corea del Sur-Japón 2002.

La serie “Colección Brasil Fútbol de Oro”, que cuenta con 9.500 unidades, será recibida por los coleccionistas a partir del mes de junio, fecha en la que comenzará el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

“La colección eterniza importantes momentos del fútbol brasileño, simbolizando el orgullo, el respeto y el amor de nuestro pueblo por su selección”, afirmó el presidente de Correos en Brasil, Wagner Pinheiro de Oliveira.

En esta nota

Brasil2014 Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain