Shakira ya levantó su “Empire”

La artista lanzó el segundo sencillo de su nuevo material discográfico

La cantante colombiana Shakira está de estreno tras lanzar a nivel mundial su segundo sencillo llamado ‘Empire’.

Ahora, la barranquillera hizo una mudanza a sus inicios, como cuando lanzó su CD ‘Pies descalzos’ con una balada en inglés con toques muy roqueros, algo muy distinto a su actual éxito ‘Can´t Remember to Forget You’ al lado de Rihanna, que causó furor por las escenas subidas de tono que protagonizan.

LAS FOTOS MÁS SEXYS DE SHAKIRA Y RIHANNA

“No es un álbum temático ni conceptual. Es el fruto de dos años de trabajo y representa todo lo que soy, nada más, nada menos. Es un poco rock, un poco folk, reggae y dance. Como siempre, lleno de sentimientos”, declaró la cantante a cerca de este nuevo material discográfico titulado Shakira que saldrá a la venta en iTunes el 25 de marzo.

Sobre el nuevo single, la estrella lo interpreta totalmente en inglés y queda esperar a que la cantautora produzca una versión en español como lo hizo con su pasado sencillo.

VEA A SHAKIRA Y RIHANNA, DOS REINAS JUNTAS

Por otro lado, la artista no puede parar de presumir de su hijo Milan, que según ella fue la fuente de inspiración al escribir sus canciones, incluso hay un tema dedicado a él.

“Cuando estaba embarazada, me resultaba muy fácil componer canciones. En mi nuevo disco hay una canción que está dedicada a él (Milan)”, relata la cantante de 36 años.

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain