Boca no gana de visitante

Cae 1-0 en campo del Vélez y sigue sin sumar de a 3 en patio ajeno

BUENOS AIRES, Argentina (NTX).— Boca Juniors extendió su racha sin poder ganar de visitante al caer ayer 1-0 frente al Vélez Sarisfield en el Estadio José Amalfitani, donde disputaron la fecha cinco del torneo Final 2014 de la Liga Argentina.

Vélez se vio muy cómodo desde los primeros minutos, y tras un par de llegadas, apareció al 29′ Mauro Zárate para darle la ventaja de 1-0.

Para revertir la situación, los xeneizes se reacomodaron, sin embargo, su reacción sólo fue un destello ya que con el paso de los minutos perdieron el balón para que su oponente estuviera más cerca de marcar el segundo que ellos de recortar distancias.

En la segunda mitad, los visitantes intentaron remontar pero la falta de ideas no les permitió adentrarse a la meta rival con verdadero peligro.

Los últimos minutos fueron controlados por los locales, que dispusieron de oportunidades para liquidar, pero se conformaron con la mínima ventaja debido a la mala puntería de sus delanteros.

Esta fue la tercera visita que realiza el Boca este torneo y en ninguna ha podido quedarse con los tres puntos, actualmente suma cuatro unidades y descendió al peldaño 17 de la clasificación.

Por su parte, Colón venció 1-0 a Rosario Central como visitante y ratificó su condición de líder del Torneo Final de la Liga Argentina.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain