El Guadalajara en duelo complicado ante un Tigres hambriento de triunfo

Las Chivas del Guadalajara, cuarto lugar del torneo Clausura 2014, reciben el domingo al Tigres, decimoquinto y hambriento de triunfos, en un partido de la novena jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 1 mar (EFE).- Las Chivas del Guadalajara, cuarto lugar del torneo Clausura 2014, reciben el domingo al Tigres, decimoquinto y hambriento de triunfos, en un partido de la novena jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Los Tigres, del brasileño Ricardo Ferretti, ganaron su primer juego del Clausura hace una semana, 1-0 al Veracruz, y las Chivas, del mexicano José Luis Real, se tropezaron ante el Toluca el domingo anterior, 1-0, en los antecedentes de su duelo de este domingo.

Las Chivas, que serán locales en su estadio Omnilife de Guadalajara, a demostrar que lo ocurrido frente al Toluca fue una pausa en su ascenso y están listos para volver al camino del triunfo.

Los felinos, por el contrario intentarán probar que la victoria sobre Veracruz y la goleada al Puebla, son la nueva realidad de este equipo, que todavía tiene posibilidades de alcanzar la zona de liguilla.

Los Tigres tienen la peor ofensiva de la Liga con tres goles en ocho partidos, a cambio de ocho recibidos, y las Chivas tienen una paridad engañosa con siete goles tanto en firmados como encajados, para ser la quinta peor defensiva.

El Morelia-Atlante y el Santos Laguna-Atlas abrieron la jornada ayer viernes.

Este sábado se juegan los partidos Veracruz-Tijuana, Cruz Azul-Toluca, Monterrey-América y Chiapas-León; y para el domingo se quedan el Puebla-Querétaro, Pumas-Pachuca y Guadalajara-Tigres.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain