JAGUARES REGRESAN TRAS PAGO

CHIAPAS, México .—El equipo de los Jaguares de Chiapas rompió ayer por la tarde su concentración con miras al cotejo contra León debido a que la directiva no había cumplido con los pagos a los jugadores, sin embargo, ya entrada la noche, los futbolistas retornaron a su hotel tras recibir el pago correspondiente por lo que el equipo estrá hoy en su estadio para disputar el partido de la jornada nueve del Torneo Clausura 2014.

De acuerdo con varios elementos del cuadro de la selva, tenían dos meses sin recibir su sueldo, lo cual provocó que el plantel tomara medidas al respecto.

La tarde de ayer, varios elementos se reunieron con la directiva y al no llegar a un acuerdo decidieron romper con la concentración.

Carlos López Domínguez, presidente deportivo de Jaguares de Chiapas, aseguró que por la noche los jugadores recibieron su pago por lo que en su momento confió que los futbolistas regresarían a su hotel de concentración de cara al partido que sostendrán mañana contra León, situación que sucedió.

“El equipo estuvo en una plática con el entrenador y se concentraron en el hotel una vez que se hicieron los pagos, ya no hay ningún problema”, expuso de manera tajante.

El dirigente sentenció que “Al día de hoy ya quedó todo al corriente”, además de que reconoció que la falta de pagos es porque justamente esperaban la entrada de dinero de parte de patrocinadores para que pudieran cubrir el sueldo de los futbolistas.

“El mes de febrero es el que se adeudaba y ya está cubierto, obviamente que tenemos cierto atraso de pago de patrocinios, de entradas, y en lo que nos caía el dinero fue por lo que se retrasó un poco el pago, pero ya está realizado”, indicó.

En el aspecto deportivo, Jaguares llega en buen momenmto a su duelo de hoy contra el León después de haber sumado un empate y un triunfo en sus últimos dos encuentros en la Liga MX.

En esta nota

jaguares chiapas león
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain