Lo mejor y lo peor de los Premios Oscar 2014

Momentos inolvidables se vivieron en la 86 entrega de los Premios Oscar 2014, una noche en la que reinaron los mexicanos

El chiste de Ellen: “Esta noche hay dos posibilidades: o gana 12 Years a Slave o todos ustedes [apuntando a la audiencia, miembros de la Academia] son unos racistas”.

Por Venezuela: Jared Leto, ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto, hizo una mención a los ciudadanos de Venezuela y Ucrania, en situaciones de lucha social y política.

La foto imposible: la que tomó Ellen DeGeneres con Bradley Cooper, Brad Pitt, Angelina Jolie, Meryl Streep y otras estrellas, que causó la caída de Twitter cuando la presentadora pidió que se retuiteara.

¡CUARÓN HISTÓRICO!

Cirujías para olvidar: las que se han sometido recientemente Kim Novak, Liza Minnelli y Goldie Hawn.

Cámaras sin posición: la realización de ABC tuvo demasiados errores y extrañas posiciones de cámara, en ocasiones a propósito, a veces, simplemente, inexcusables.

La gran perdedora: American Hustle, con cero Oscar de diez nominaciones.

Vaya vocalización: John Travolta que no supo pronunciar el nombre de Idina Menzel al presentar la canción de Frozen.

No es sólo keniata: Ellen DeGeneres presentó a Lupita Nyong’o como nacida en Kenia, cuando en realidad nació en México pero se crió en el país mexicano.

REVIVE LA EMOTIVA PREMIACIÓN DE LUPITA NYONGÓ

El discurso cortado: Alfonso Cuarón no pudo hablar tras ganar el Oscar a Mejor Edición, ya que primero expresó su agradecimiento el co-editor Mark Sanger. Cuando le tocó su turno, se pasó a comerciales… Menos mal que el director mexicano pudo regresar al escenario, y hablar, cuando ganó el Oscar a Mejor Director.

UNA FIESTA INOLVIDABLE EN LOS PREMIOS OSCAR

Las canciones: desde impresionantes (Idina Menzel, de Frozen), hasta emotivas pero no muy necesarias (Bette Midler tras el homenaje a los fallecidos), pasando por Pink homenajeando (¿por qué Pink?) a The Wizard of Oz, U2 con lo que parecía ser una versión desentonada de su tema para Mandela: Long Walk to Freedom, y la canción de La bella durmiente, o mejor dicho, Her, que casi pone a dormir a la audiencia.

En esta nota

premiososcar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain