Lo mejor y lo peor de los Premios Oscar 2014

Momentos inolvidables se vivieron en la 86 entrega de los Premios Oscar 2014, una noche en la que reinaron los mexicanos
Lo mejor y lo peor de los Premios Oscar 2014
Ellen DeGeneres logró la foto imposible, imagen que provocó la caída de Twitter.
Foto: Twitter

El chiste de Ellen: “Esta noche hay dos posibilidades: o gana 12 Years a Slave o todos ustedes [apuntando a la audiencia, miembros de la Academia] son unos racistas”.

Por Venezuela: Jared Leto, ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto, hizo una mención a los ciudadanos de Venezuela y Ucrania, en situaciones de lucha social y política.

La foto imposible: la que tomó Ellen DeGeneres con Bradley Cooper, Brad Pitt, Angelina Jolie, Meryl Streep y otras estrellas, que causó la caída de Twitter cuando la presentadora pidió que se retuiteara.

¡CUARÓN HISTÓRICO!

Cirujías para olvidar: las que se han sometido recientemente Kim Novak, Liza Minnelli y Goldie Hawn.

Cámaras sin posición: la realización de ABC tuvo demasiados errores y extrañas posiciones de cámara, en ocasiones a propósito, a veces, simplemente, inexcusables.

La gran perdedora: American Hustle, con cero Oscar de diez nominaciones.

Vaya vocalización: John Travolta que no supo pronunciar el nombre de Idina Menzel al presentar la canción de Frozen.

No es sólo keniata: Ellen DeGeneres presentó a Lupita Nyong’o como nacida en Kenia, cuando en realidad nació en México pero se crió en el país mexicano.

REVIVE LA EMOTIVA PREMIACIÓN DE LUPITA NYONGÓ

El discurso cortado: Alfonso Cuarón no pudo hablar tras ganar el Oscar a Mejor Edición, ya que primero expresó su agradecimiento el co-editor Mark Sanger. Cuando le tocó su turno, se pasó a comerciales… Menos mal que el director mexicano pudo regresar al escenario, y hablar, cuando ganó el Oscar a Mejor Director.

UNA FIESTA INOLVIDABLE EN LOS PREMIOS OSCAR

Las canciones: desde impresionantes (Idina Menzel, de Frozen), hasta emotivas pero no muy necesarias (Bette Midler tras el homenaje a los fallecidos), pasando por Pink homenajeando (¿por qué Pink?) a The Wizard of Oz, U2 con lo que parecía ser una versión desentonada de su tema para Mandela: Long Walk to Freedom, y la canción de La bella durmiente, o mejor dicho, Her, que casi pone a dormir a la audiencia.

Alrededor de la web