Belinda se niega a hacer duetos con mexicanos

Tras rechazar a Abraham Batarse, la estrella juvenil dejó muy en claro que con artistas internacionales no hace del rogar

Hace unos días se dio a conocer que la cantante Belinda no quizo hacer mancuerna con el cantante Abraham Batarse, de 30 años, quien no logró convencer a la estrella juvenil de cantar junto a él.

Ahora Ashley Tisdale, quien participó con el papel de ‘Sharpay’ en la cinta ‘High School Musical’, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Belinda, donde expresaba la admiración por la cantante mexicana y por su música.

“Escucho esta canción TODO el tiempo… no sé lo que dice pero ¡la amo!“, la publicación fue acompañada de una impresión de pantalla de su celular, donde se apreciaba que el tema ´En la Obscuridad´, se encontraba en su lista de reproducción.

Cuando Belinda notó la admiración de la exchica Disney por su trabajao, retuiteó orgullosa el mensaje y contestó la publicación. “Muchas gracias @AshleyTisdale Amo tu trabajo y definitivamente deberíamos hacer una canción juntas pronto :)”.

La amiga de Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale contestó con humildad el mensaje de Belinda con un: “Estoy tan abajo :)”.

Parece que a Belinda ya no le interesa hacer duetos con estrellas mexicanas, pues con Ashley no se hizo del rogar.

Cabe mencionar que Belinda se encuentra en el ojo del huracán debido a que cobró una fuerte suma de dinero a Abraham Batarse para ayudarlo a lanzarse como cantante.

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain