Retorna el fútbol de estrellas al Citi Field

Confirman encuentro amistoso entre el A.C. Milan y el Olimpiakos

El delantero brasileño del Milan Kaká (i) y su compañero, el delantero italiano Mario Balotelli del A.C. Milan estarán en la Copa Guiness.

El delantero brasileño del Milan Kaká (i) y su compañero, el delantero italiano Mario Balotelli del A.C. Milan estarán en la Copa Guiness. Crédito: EFE

Nueva York — Los parques de pelota de la ciudad se olvidarán momentáneamente de los jonrones para cantar goles este verano cuando sean sedes de los encuentros de la Copa Guiness de Campeones Internacionales.

Primero, el Citi Field será el escenario donde se medirán el A.C. Milan y el Olympiacos el 24 de julio, mientras que el Manchester City volverá a su casa en este lado del Atlántico, el Yankee Stadium, para encarar al Liverpool el 30 de julio.

Los parques de pelota de la ciudad se han convertido en escenarios recurrentes para partidos de fútbol internacional. El año pasado la selección de Israel derrotó 2-0 a su similar de Honduras en el Citi Field. También el año pasado, el coso de El Bronx albergó los encuentros entre Chelsea y Manchester City, y España contra Irlanda.

Los encuentros que se disputarán este año forman parte de los 12 partidos de los que consta el torneo que se disputará al mismo tiempo en otras ciudades del país, incluyendo Washington D.C., Chicago, Filadelfia y Miami.

En esta ocasión, los equipos se han dividido en dos grupos. El Grupo A junta a Manchester United, Real Madrid, Inter Milan y AS Roma; en el Grupo B se encuentran Liverpool, Manchester City, Olympiacos y AC Milan.

Cada equipo jugará tres partidos y los líderes de cada grupo pasarán a la final que se realizará en el estadio Sun Life de Miami el 4 de agosto.

En su edición anterior, el torneo contó con la participación del Galaxy de Los Ángeles, AC Milan, Inter Milan, Chelsea, Everton, Juventus, Valencia y Real Madrid, que a la postre se levantó con el título tras vencer a los ‘Blues’ por marcador de 3-1.

Para informes en cuanto a boletos y los demás partidos de los que consta la competencia, patrocinada por la marca de cerveza Guiness, visite la página web http://www.internationalchampionscup.com

En esta nota

AC Milan Manchester Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain