Argentino Mohamed dice que con 27 o 28 puntos el América llegará a Liguilla

El argentino Antonio Mohamed, estratega del América, dijo hoy que su equipo buscará cerrar el Clausura mexicano con 27 o 28 unidades y calificó de valientes a quienes ya descartan a su conjunto para disputar la Liguilla por el título.

México, 13 mar (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, estratega del América, dijo hoy que su equipo buscará cerrar el Clausura mexicano con 27 o 28 unidades y calificó de valientes a quienes ya descartan a su conjunto para disputar la Liguilla por el título.

“Descartar al América en la décima jornada, como escucho por ahí, me parece que es de gente muy valiente”, declaró Mohamed en rueda de prensa.

“Nos quedan siete partidos y tenemos que ganar cuatro o cinco de para poder clasificar y llegar fuerte a la Liguilla, esa es la idea, llegar a 30, 28 ó 27 puntos, ese es el plan y vamos a ver que pasa”, apuntó.

En diez jornadas, el América registra cinco triunfos e igual número de derrotas, cuatro de ellas en sus últimos cinco encuentros, y con 15 unidades se ubica en la quinta posición.

Mohamed dijo que se exagera demasiado con el América “porque no es normal que el equipo pierda tanto partidos seguidos”, pero insistió en que el conjunto está en zona de clasificación.

“Seguramente en dos meses por ahí algunos pensarán diferente, están en su derecho de hacer el juicio de valor que quieran. Las cuentas las hacemos al final y vemos para qué nos alcanzó”, añadió.

El estratega recordó que es la primera vez que su equipo sale de los cuatro primeros de la clasificación. “Está todo muy apretado, dependemos de nosotros y esa es la única realidad”, aseveró.

El argentino, de 43 años, reconoció que han tenido un Clausura irregular, pero destacó que el América puede “competir con cualquiera en la liga” porque es un “gran equipo”.

“Lamentablemente cada ‘bajón’ nos cuesta una derrota, pero estoy convencido que el cierre del torneo va ser muy bueno para nosotros”, finalizó.

En la undécima jornada del torneo, el América visitará el sábado al Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain