MAL DÍA PARA ‘CHECO’ Y ‘GUTI’

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

MELBOURNE, Australia.— La Fórmula Uno cambió para el 2014, pero la suerte de los mexicanos no.

Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez iniciaron la temporada 2014 con el pie izquierdo al ubicarse en la parte trasera de la parrilla para el Gran Premio de Australia, que se correen el Albert Park, en Melbourne.

“Checo” se ubicó en el puesto 16 de la parrilla de salida en la calificación celebrada la madrugada de ayer, mientras que Esteban Gutiérrez cerró 19, pero partirá en la última posición.

La lluvia se hizo presente en el cierre de la Q1 y eso cambió todo el panorama.

“Checo” batalló, pero avanzó a la Q2, sin embargo en esta nunca pudo meter un tiempo competitivo y fue superado incluso por el Caterham de Kamui Kobayashi. En los instantes finales de la segunda tanda, éste se salió de la pista y ya no pudo mejorar sus cronos.

El fin de semana de Esteban Gutiérrez ha sido desastroso, y no por culpa del mexicano, pues simplemente no ha tenido siquiera oportunidad de intentar algo con el C33.

Gutiérrez sufrió el viernes una falla en la transmisión y fue necesario cambiarla, misma situación ocurrió ayer, y eso le costó cinco lugares de penalización.

En la Q1 apenas pudo rodar y la lluvia terminó por afectar más al regio, quien por segunda vez en Australia quedó fuera en la Q1.

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain