Suma Messi otras dos marcas más

MADRID (NTX/EFE).— El “hat trick” que marcó el argentino Lionel Messi ayer frente al Real Madrid le permitió romper dos nuevos récords para seguir haciendo historia en el balompié.

Su triplete no sólo le dio los importantes puntos a su equipo, sino que lo convirtió en el segundo máximo goleador de la Liga de España con 236 tantos, y en el máximo anotador en la historia del clásico español con 21 dianas.

Con los 236 goles, el pampero de 26 años superó al mexicano Hugo Sánchez en la historia de la Primera División española, el ex futbolista, quien militó en el Atlético, Real Madrid y Rayo Vallecano, registró 234 tantos.

Leo Messi destacó el partido realizado por el conjunto azulgrana y declaró que en “en las grandes ocasiones este equipo responde”.

“Sabíamos que era la última oportunidad de meternos en la pelea por la Liga y luchar hasta el final y salió un partido muy lindo para la gente y para nosotros, que nos llevamos la victoria”, expresó el argentino en declaraciones recogidas en la web oficial del Barcelona tras el partido frente al Real Madrid.

“Lo importante es que se ganó. A nivel individual me están saliendo las cosas, pero hay que destacar el equipo, que quería ganar para meterse ahí”.

“Ahora queremos seguir en esta línea en los partidos que quedan, que son pocos, y no se pueden cometer errores”, confesó el ariete argentino.

“En las grandes ocasiones este equipo responde y nos fue bastante bien. Hay que seguir porque vienen partidos difíciles, no tan duros, pero en una Liga tan dura e igualada no podemos cometer errores que hemos cometido antes. Hay que olvidar lo que pasó y pensar en lo que viene”, señaló.

En esta nota

futbol Messi Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain