“From Dusk Till Dawn” tendrá segunda temporada

La teleserie de Robert Rodríguez basada en una de sus películas más famosas recibió aprobación para grabar más episodios

El crepúsculo tendrá nuevos amaneceres en el caso de From Dusk Till Dawn: The Series.

La serie estrenada el 11 de marzo tendrá una segunda temporada, según anunció hoy El Rey Network. Esta es la primera serie original, basada en la película homónima, en ser producida por la televisora cofundada por Robert Rodríguez.

EIZA GONZÁLEZ ES UNA SEXY VAMPIRA

Y el cineasta mexicoamericano no ocultó la emoción a la hora de hablar de esta gran noticia para él tanto a nivel personal como profesional.

“Esta es una propiedad realmente única y una que ha resonado con los televidentes. Ha sido un placer traer estos personajes de regreso a la vida y tener la oportunidad de llevar nuestra narración a un lugar totalmente nuevo. Esperamos regresar a producir en unos meses más y estamos emocionados de subir el nivel aún más en la segunda temporada”, dijo el creador de la serie y director de cuatro capítulos de la primera temporada.

La continuación del programa televisivo será de 13 capítulos de una hora, lo que significa tres más que la actual, que serán grabados en Austin, Texas, y estará disponible en Netflix internacionalmente, después de estrenarse en este país.

From Dusk Till Dawn: The Series, que se emite los martes a las 9 p.m., cuenta la historia de dos hermanos que roban un banco y huyen hacia México, donde se encuentran un club de bailarinas exóticas que es habitado por vampiros de los que tienen que luchar para poder salir vivos. El elenco está conformado por D.J. Cotrona, Zane Holtz, Jesse Garcia, así como Wilmer Valderrama y Eiza González, entre otros.

Martha.sarabia@laopinion.com

En esta nota

RobertRodriguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain