Ricky Martin y Luis Fonsi actuarán en los Billboard

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga también entretendrá cantando en los premios que se celebran el 24 de abril
Ricky Martin y Luis Fonsi actuarán en los Billboard
Ricky Martin y Luis Fonsi se unen a los ya confirmados David Bisbal, Juanes y La Banda El Limón.
Foto: Archivo

Miami – Los cantantes puertorriqueños Ricky Martin y Luis Fonsi, así como la mexicana Banda El Recodo de Cruz Lizárraga actuarán en los Premios Billboard de Música Latina, informaron hoy los organizadores.

La ceremonia, que se desarrollará en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en Florida, está programada para el 24 de abril.

Martin y la llamada “Madre de Todas las Bandas” se unen así al elenco anunciado antes de Andrea Bocelli, Laura Pausini, David Bisbal, Juanes y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Martin ha vendido más de 70 millones de copias de placas musicales a nivel mundial, certificando 95 Discos de Platino, 40 Discos de Oro y obteniendo los premios más importantes, entre ellos un Grammy, tres Latin Grammy, un Billboard de la Música Latina y dos American Music Awards, entre otros.

Mientras que la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, ganadora de múltiples premios, comenzó 2014 con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Consecuencia de mis actos”.

Este año es finalista para dos galardones, incluyendo Artista del Año, Dúo o Grupo Hot Latin Songs y Dúo o Grupo Regional Mexicano del Año, Canciones.