Comizzo dice que el Morelia está mentalizado para ganar en Chiapas

El técnico de Morelia, el argentino Ángel David Comizzo, afirmó hoy que sus jugadores están mentalizados para buscar el triunfo de visitantes ante el Chiapas este sábado en la decimotercera jornada del Clausura 2014 mexicano.
Comizzo dice que el Morelia está mentalizado para ganar en Chiapas
José Basanta (d) de Monterrey disputa el balón con Carlos Ochoa (i) de Chiapas en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey (México). EFE/archivo

México, 27 mar (EFE).- El técnico de Morelia, el argentino Ángel David Comizzo, afirmó hoy que sus jugadores están mentalizados para buscar el triunfo de visitantes ante el Chiapas este sábado en la decimotercera jornada del Clausura 2014 mexicano.

“Será un partido complicado, pero estamos muy mentalizados; los muchachos están muy bien, han trabajado de buena forma y están listos para ir a tratar de ganar”, declaró Comizzo a la prensa.

Apuntó que el Chiapas será un rival difícil porque tiene un entrenador que tiene una propuesta de salir con la pelota controlada y con delanteros peligrosos como Carlos Ochoa, Lucas Viatri y Wilbert Cosme.

“Va a ser muy difícil, Chiapas es un conjunto que lo hemos estado analizando”, explicó el entrenador argentino a calificar a Ochoa, Viatri y Cosme “como 3 delanteros de mucho peso”.

El argentino, quien este fin de semana dirigirá su tercer partido con el Morelia, destacó que a su llegada, el equipo mexicano busca definir su identidad, tener claro a qué debe jugar y un sello de distinción.

“Estamos en búsqueda de una identidad; que le toque donde le toque tenga un estilo definido pero por sobre todas las cosas la mentalidad debe ser ganar en la cancha en la que le toque jugar”, apuntó Comizzo.