“El Loco” revela secretos de Cristian Castro

El padre del cantante habla de la posible tercera hija de Cristian Castro

Para ser un padre desapegado, Manuel “El Loco” Valdés demostró saber más de la cuenta sobre la vida de su hijo Cristian Castro.

El popular comediante de 83 años dijo a la prensa que el hijo que tuvo con Verónica Castro “está muy contento con la llegada de su próximo” descendiente.

Y hasta adelantó que ya tienen el nombre de la pequeña. “Creo que se va a llamar, este, Rafaela”, dijo mientras las cámaras de televisión lo perseguían, como lo demostró el programa ¡Suelta la sopa! de Telemundo.

CRISTIAN CASTRO ¿PAPÁ OTRA VEZ?

Agregó estar feliz por ser “abuelo y bisabuelo” y que por haber cambiado tantos pañales en su juventud, él no lo hace con sus nietos ni bisnietos.

Con su inegualable estilo, comentó que él no teme tomarse una fotografía como la que hizo popular su famoso hijo al recibir un masaje con saiote, o en tanga, en las redes sociales mostrando su blanca retaguardia.

LAS FOTOS LOCAS DE CRISTIAN CASTRO EN TWITTER

“[Lo haría] pero no de nalga, yo enseñando el ‘morsolote’”, dijo entre risas y con mucha picardía.

Castro, por su parte, sigue con los planes de realizar una prueba de paternidad a la hija que posiblemente procreó durante su inestable relación con la colombiana Paola Erazo, quien tiene ocho meses de embarazo; y la semana pasada confirmó tener una nueva novia llamada Karla, a quien llevó a un concierto en la Ciudad de México.

En esta nota

CristianCastro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain