Alejandra Espinoza confirma tres abortos involuntarios

La presentadora de Univision reveló que no ha sido madre porque no ha podido

Alejandra Espinoza dejó a los televidentes boquiabiertos al confesar, justamente un día después de cumplir 27 años, que ha tenido tres abortos involuntarios.

La primera ganadora y ahora presentadora de Nuestra Belleza Latina confirmó esta noticia a la revista TvyNovelas, en su más reciente edición. Y posteriormente, habló de sus dolorosas experiencias mientras conducía ‘El Gordo y La Flaca’ esta tarde.

“Desde el día que yo me casé, la pregunta de los 100 mil dólares, [ha sido]: ‘¿cuándo te embarazas?’, ‘¿cuándo te embarazas?’. Entonces llega un punto en que yo ya no sé qué contestar… yo siempre digo cuando Dios quiera, cuando Dios quiera”, dijo Espinoza a su compañero Carlos Calderón.

Frente a las cámaras no habló de las razones exactas por las cuales no ha podido continuar con sus embarazos, ni cuánto tiempo han durado estos.

Agregó que al momento de dar la entrevista a la revista “estaba muy reciente lo que había pasado conmigo, mi tercer embarazo lo había perdido”, dejando entrever que esto ocurrió hace tan sólo unas semanas.

A sus casi tres años de casada con el coreógrafo de Univision Aníbal Marrero, no pierde las esperanzas de tener por lo menos un hijo entre sus brazos.

“Lo que yo más quiero es ser mamá. No se me ha dado porque Dios no lo ha querido pero eventualmente sé que pasará y [esto] ha sido obviamente muy fuerte para mí”, dijo la mexicana criada entre Tijuana y San Diego.

Por pertenecer a una familia de 10 hijos, ella siempre ha comentado que le gustaría tener una familia numerosa, de alrededor de cinco descendientes. Pero por ahora, opta por tener una actitud positiva ante los dolorosos acontecimientos y seguir apoyándose en su fe.

“Yo siempre trato de ponerle buena cara a todo. Siempre trato de dejarle todo en las manos de Dios y… el día que llegue [un bebé] será una bendición y si no ha pasado, a lo mejor no ha sido el momento. Pero nada, no me molesta hablar de eso”, concluyó.

A minutos de darse a conocer la triste noticia, varios de sus seguidores ya han subido mensajes de apoyo en sus páginas de las redes sociales, los cuales ella ha agradecido.

martha.sarabia@laopinion.com

En esta nota

AlejandraEspinoza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain