Carmen Salinas celebra las travesuras de Cristian Castro

La actriz mexicana también compadeció a la hija del narcotraficante Kike Plancarte

El pecho de Carmen Salinas no es bodega. A ella le preguntan y responde como va.

LAS FOTOS LOCAS DE CRISTIAN CASTRO EN TWITTER

La actriz mexicana dijo que la aparición de Cristian Castro vestido de mujer en el nuevo videoclip de Genitallica, “Quiéreme”, no es más que parte del “carácter burlón que heredó de su padre”, Manuel “El loco” Valdés.

“Todos tienen un travesti dentro, ¿a poco no?”, dijo Salinas a los reporteros. “(Cristian) no tiene ninguna duda sobre su preferencia sexual, solo se burla de todo, lo heredó de su padre”.

Salinas agregó que “Cristian es un pi… loco”, y le mandó un mensaje: “¡ya hijo!, si vas a soltar la liebre ponle la capucha!”.

Ante tales comentarios, el hijo de Verónica Castro, no ha escrito nada en su cuenta de Twitter, donde suele responder todo, escribir y mostrar sus locuras.

Ayer por fin pude salír del closet !!!!! Gracias a ti Ricky !!!!!! Bendito… tu relato fue detonador !!!!!!!! #Amén pic.twitter.com/H3yJPKp98T

— Cristian (@CristianCastro) April 1, 2014

Pero Salinas no solo habló de Cristian, sino también de Melissa Plancarte, la llamada “Barbie grupera” e hija de uno de los líderes de los Caballeros Templarios que fue asesinado hace unos días por elementos de la Marina Mexicana.

“Me llamó hace unos días para darme las gracias por defenderla, me dijo: ‘señora muchas gracias”, explico la actriz. “Es que ella no tiene la culpa de los errores que comenten los padres, la chamaca no tiene la culpa de tener ese padre y ándale que escucho que lo acaban de matar”.

lucero.amador@laopinion.com

En esta nota

carmensalinas CristianCastro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain