A Lupillo Rivera le congelaron sus bienes, ¿qué hará ahora?

El hermano de Jenni Rivera está bajo investigación del fisco de EE.UU.

Lupillo Rivera vive momentos difíciles. Además de la polémica constante en la que vive su familia por el legado de Jenni, el cantante ahora debe sobrevivir con sus bienes y cuentas bancarias congeladas, debido a que éstas se encuentran bajo investigación.

Por si fuera poco, el cantante debe lidiar con la angustia de que su intimidad quede al descubierto con la publicación de comprometedoras imágenes, con las que actualmente es víctima de una extorsión.

Tras fuertes rumores que apuntaban a una crisis financiera del llamado ‘Toro del corrido’, hoy se sabe que son reales.

“Es un problema delicado, es un problema que a nadie nos gusta padecer, seas empresario o doctor, ahora sí que uno tiene que aguantar. Es un asunto muy delicado, pero nosotros tratamos de mantener los pies en la tierra”, comentó al programa ‘El gordo y la flaca’.

Rivera dijo desconocer el origen del problema, pero existe la sospecha de que se trató de una denuncia anónima. Lo cierto es que quien lleva por nombre Guadalupe Rivera Saavedra está imposibilitado por el fisco norteamericano para realizar cualquier tipo de movimiento bancario o patrimonial, situación que lo mantiene totalmente desconcertado.

El asunto no es para menos, debido a que se encuentran en juego millones de dólares invertidos en bienes raíces y locales comerciales. Solamente la residencia del cantante, adquirida recientemente y localizada en la zona exclusiva de Marina del rey, en California, tiene un costo aproximado de $2 millones.

Se trata de una propiedad construida a las orillas de un barranco. El bien inmueble tiene extensos jardines y una variada vegetación. La casa tiene algunas comodidades como un elevador que es usado por sus hijos para ascender al segundo nivel. La residencia cuenta con acabados de lujo.

Entre otros elementos que suman los $12 millones de su fortuna, se encuentran una taquería en Long Beach, California, además de algunos automóviles de lujo y la colección de vehículos raros que a Lupillo le encanta.

En esta nota

LupilloRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain