Llega SF a paso agigantado

Gigantes vienen de abajo y se imponen a los Diamondbacks

Amparados en una emboscada montada en el octavo inning, los Gigantes de San Francisco vencieron ayer por 8-5 a los Diamondbacks de Arizona.

La pizarra marcaba 5-3 a favvor de los inquilinos del Chase Field de Phoenix, cuando el equipo de la bahía anotó cinco veces en el octavo.

Un cuadrangular productor de tres carreras del boricua Ángel Pagán hizo posible que los Gigantes vinieran de abajo por cuarta vez en igual número de partidos al inicio de la naciente temporada.

El zurdo mexicano Óliver Pérez salió en auxilio del abridor Bronson Arroyo, quien permitió las primeras dos de los sanfranciscanos.

Pérez trabajó dos tercios de entrada, en los cuales se fue limpio y sin daño, al detener a la ofensiva de Gigantes y darle la posibilidad a su club de ganar el cotejo, lo que al final no sucedió.

El derrotado fue Will Harris (0-1), luego de tolerar las cinco anotaciones del abultado rally de los Gigantes, que tuvo en el venezolano Jean Machi (2-0) al ganador de este duelo.

En una causa perdida, Paul Goldschmidt y Mark Trumbo, quien llegó a Arizona procedente de los Angels, impulsaron dos carreras por cabeza con sendos hits.

Luego del partido, los Gigantes salieron rumbo hacia Los Ángeles donde a partir de hoy (1:10 p.m.) serán anfitriones de la jornada inaugural de los Dodgers en el Dodger Stadium. Será la primera cita entre los dos rivales de California.

En Miami, los Marlins también se rebelaron en el octavo inning para dar cuenta 8-5 de los Rockies de Colorado a quienes le metieron tres triunfos en la serie de cuatro encuentros.

Un sencillo con dos outs de Giancarlo Stanton estableció la diferencia en ese inning.

Estos peces aguja de 2014, parecen no ser los mismos que la temporada pasada terminaron en la parte baja de las Grandes Ligas en carreras anotadas y promedio de bateo.

Casey McGehee produjo tres carreras de las 27 anotaciones que los Marlins le hicieron a los Rockies en sus primeras confrontaciones de la temporada.

Los campeones de la Liga Nacional, Cardenales de San Luis, han respondido a los vaticinios que lo señalan como favoritos para repetir su éxito del año pasado.

El dominicano Jhonny Peralta, su nuevo paracorto, descargó cuadrangular que contribuyó al triunfo de 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati para agenciarse dos de tres partidos en la primera serie de esta recién nacida temporada.

Lance Lynn (1-0) sobrevivió a jonrones de Jay Bruce y Todd Frazier para llevarse la victoria. Perdió Homer Bailey (0-1), abridor de los Rojos.

En esta nota

Arizona diamondbacks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain