‘Línea Mexicana pudo ser rentable’

Mexicana de Aviación no lo fue debido a malos manejos, según senador del PRD

MÉXICO, D. F. (Notimex).— El senador Alejandro Encinas Rodríguez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo que Mexicana de Aviación tenía todas las condiciones para ser una compañía altamente rentable, sin embargo, no lo fue debido a los malos manejos.

Ante la declaratoria de quiebra de la aereolínea, el legislador señaló que este caso es un ejemplo vivo de cómo algunos empresarios se enriquecen llevando sus empresas a la bancarrota, a costa de la pérdida de empleos y evadiendo el pago de impuestos.

En cuanto a las descalificaciones que recibieron algunos participantes que intervinieron en el foro sobre la ley secundaria en materia de telecomunicaciones por parte del senador Javier Lozano Alarcón, Encinas Rodríguez hizo un llamado al panista para que omita sus opiniones hasta el momento en que el tema debata en Comisiones o en el pleno del Senado.

En cuanto a las comparecencias del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), señaló, “ha sido un proceso abierto donde se le ha dado un trato respetuoso a todas y todos los aspirantes”. se ha recibido a gente de alto nivel académico y de diversos estados de la República.

“Hasta el momento llevamos la mitad de los 158 aspirantes registrados y lamentablemente solo 22 mujeres participarán en este proceso de selección”, dijo.

Encinas Rodríguez indicó que este proceso de selección continuará mañana, el lunes y martes.

En esta nota

condiciones PRD senador ser
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain