Wilson les cobra a Astros

CJ los apaga y Angels atacan temprano a un pitcher novato

El haberle faltado al respeto a Jered Weaver con cinco cuadrangulares el domingo pasado, le salió caro a los Astros de Houston.

A menos de 24 horas de que Weaver fuese vapuleado por la discreta novena texana, el zurdo CJ Wilson vengó al estelar derecho de los Angels y condujo a los angelinos a un triunfo por 9-1.

Wilson lanzó ocho entradas en las que aisló cuatro hits, ponchó a siete y dio una base por bolas contribuyendo así al triunfo que permite a los Angels ganar la serie Interligas de cuatro juegos (3-1) que se celebró en el Minute Maid Park de Houston.

El único daño que recibió el segundo mejor lanzador de los Angels fue un jonrón solitario del catcher puertorriqueño Carlos Corporán y ya en el octavo episodio.

Raúl Ibáñez y Howie Kendrick contribuyeron con la causa de Wilson produciendo tres carreras cada uno.

Josh Hamilton, que ayer fue elegido el Jugador de la Semana de la Liga Americana, sacó provecho a tres bases por bolas, anotó dos carreras e impulsó otra con sencillo.

Los Angels, ahora con marca de 3-4, asaltaron en el mismo primer episodio al novato de 23 años, Jarred Cosart (1-1), anotándole tres veces.

Kendrick inició el ataque apenas iniciado el encuentro con sencillo al bosque izquierdo que produjo dos carreras, Ibáñez impulsó otra con roletazo a primera.

Kole Calhoun remató a Cosart con jonrón solitario en el quinto y Chris Iannetta se unió a la ofensiva con elevado de sacrificio en el sexto.

En el séptimo, Ibáñez impulsó dos con roletazo de hit al jardín derecho y Kendrick aportó su tercera rayita con sencillo al jardín izquierdo.

Luego del partido, los Angels salieron rumbo hacia Seattle donde a partir de hoy se miden dos veces a los Marineros en la serie que marcará el debut del dominicano Robinson Cano en el Safeco Field.

En esta nota

Houston Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain