Demanda madre de menor hispana asesinada en Georgia

Joseline Rivera entiende que el complejo de apartamentos River Ridge no hizo lo suficiente por verificar los antecedentes del empleado de mantenimiento que violó y asesinó a Jorelis

Atlanta (GA) – Joseline Rivera, madre de una menor hispana violada y asesinada por un empleado de mantenimiento en el complejo de apartamentos en el que vivían, acudió a las cortes dos años después del incidente para demandar a la administración.

Rivera presentó una demanda contra el complejo de apartamentos River Ridge, en Canton, Georgia, por considerar que no hicieron lo suficiente por verificar los antecedentes del asesino de su hija Jorelis.

Ryan Brunn, de 20 años, quien había sido acusado de acoso sexual a una menor de edad anteriormente, se declaró culpable de haber violado y asesinado a Rivera en el 2011 y se suicidó en su celda mientras esperaba su sentencia.

Durante la investigación del crimen, Brunn presuntamente confesó haber abusado anteriormente de otras menores a las que habían dejado bajo su cargo.

La muerte de Jorelis, de 7 años, conmocionó a la comunidad hispana del estado, luego de que tras dos días de búsqueda las autoridades encontraran el cuerpo de la menor con señales de haber sido golpeada y abusada sexualmente en un basurero del complejo en el que vivía.

La demanda presentada este martes es similar a otra que la madre de la menor había presentado en el 2012 contra el complejo de apartamentos River Ridge, y que no prosperó.

En los documentos sometidos a corte, Rivera alega que la empresa que administra los apartamentos, denominada McCormack Baron Ragan Management Inc., es en parte responsable de la muerte de su hija.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain